carretillas-elevadoras

En nuestro clima económico actual, el futuro es impredecible. Los hogares y las empresas de todo el mundo tienen que adaptarse a nuestra nueva realidad y reducir los costos donde pueden. Las carretillas elevadoras usadas son el camino a seguir para muchas empresas.

Disponemos de una gama de carretillas elevadoras usadas de calidad, hechas para hacer el trabajo, por una fracción del costo.

Pero vayamos al grano; este artículo explorará los 7 beneficios de comprar montacargas usados ​​para su negocio.

OBTENGA UN MONTACARGAS USADO HOY

LAS CARRETILLAS ELEVADORAS USADAS PUEDEN AHORRAR MILES DE EUROS

Podría decirse que los mayores beneficios de las carretillas elevadoras usadas radican en los ahorros. El costo inicial cuando compra un modelo nuevo es alrededor de 4 a 5 veces mayor que el de una carretilla elevadora usada.

El costo inicial de una carretilla elevadora usada puede ahorrarle a su empresa miles de libras, al mismo tiempo que puede lograr el mismo resultado.

Esta es realmente una razón obvia para buscar carretillas elevadoras usadas para la venta.

TENDRÁS MÁS OPCIONES PARA ELEGIR

Los modelos que están disponibles al comprar una carretilla elevadora usada varían significativamente. Los modelos más antiguos a menudo se venden usados, que normalmente no estarían disponibles para comprar nuevos. De esta manera, puede comprar un modelo familiar, sin todas las campanas y silbatos.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Hay varios beneficios de usar una transpaleta eléctrica en el lugar de trabajo.

Éstos incluyen:

  1. El tamaño compacto facilita el uso en espacios más pequeños en el lugar de trabajo.
  2. Las carretillas eléctricas cubren mayores distancias que las transpaletas manuales.
  3. Puede levantar pesos más pesados ​​que las transpaletas manuales.
  4. Las transpaletas eléctricas pueden llegar más alto que las manuales.
  5. Finalmente, estos vehículos solo requieren un entrenamiento simple.

ESTARÁS PONIENDO TU PUNTO POR EL MEDIO AMBIENTE

Como la mayoría de las cosas hoy en día, comprar de segunda mano o usado es mucho mejor para nuestro planeta. Esto no se limita a comprar su ropa en tiendas benéficas, sino que también se extiende a la industria de las carretillas elevadoras. La sostenibilidad también es una ventaja de comprar una carretilla elevadora usada, ya que estará reutilizando una máquina que ya tenía y, por lo tanto, extenderá su vida útil.

 

PUEDES BENEFICIARTE DE COMPLEMENTOS

Esta ventaja no siempre es el caso, pero cuando lo es, puede ahorrarle mucho dinero. La compra de complementos y equipo especial para un montacargas nuevo puede ser costoso, mientras que si encuentra un montacargas usado que tiene lo que necesita, un propietario anterior ya pagó los complementos y obtendrá los beneficios.

Publicaciones relacionadas

¿Alguna duda?